La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Castro Santos echa el cerrojo del Municipal para no dar pistas

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, cerró este jueves las puertas del Estadio Municipal para no dar pista alguna acerca del once que planea oponer a la Ponferradina, el próximo sábado, en Gran Canaria.

Castro Santos había realizado semanas antes los partidillos de preparación a la vista de representantes de medios de comunicación y aficionados pero, en esta ocasión, optó por diseñar el ensayo general en la intimidad y sin miradas ajenas.

El técnico gallego mantiene las bajas de los sancionados Urzelai y Marcos Suárez, por lo que la recomposición defensiva será obligatoria. José Luis Rondo, inédito en las últimas jornadas, e Iker Atxabal, suplente el pasado domingo en Lorca, pueden ser los grandes beneficiados por esas ausencias.

Lo que parece seguro es que, después de la progresión colectiva mostrada, Castro Santos limitará sus cambios a la mínima expresión, por lo que, en principio, la medular, con Carril, Míchel, Mario Prieto y Yeray, la media punta con Morales y la delantera con Xisco, tendrán continuidad.

Eso sí, Roberto Álvarez opositó con un gol a dejar el banquillo, algo que puede añadir alguna duda a Castro Santos, así como la titularidad de la portería: Kelemen cometió un error en Lorca que puede comprometer su presencia en la formación inicial.

Etiquetas
stats