Castro Santos lamenta las bajas de la UD Vecindario ante el Ciudad de Murcia

El entrenador del conjunto de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, lamentó este viernes que su plantilla esté “mediatizada” por las numerosas bajas, panorama con el que afrontará el encuentro del próximo domingo ante el Ciudad de Murcia.

“Markel y Míchel, lesionados, y Rondo, con su selección, ya eran ausencias seguras. Pero Mario Prieto no llegará por molestias en una costilla, y Ruano, Xisco y Mozer han sufrido percances durante la semana y habrá que esperar a sus evoluciones. Veo que los rivales lloriquean por una baja y miren cómo estamos nosotros”, explicó.

Respecto al encuentro contra el citado rival murciano, Castro fue tajante: “Si queremos engancharnos a la Liga tenemos que ganar estos puntos”.

“Hemos hablado para mentalizarnos y ver lo que tenemos que desarrollar y dar lo mejor de nosotros mismos, tratando de exhibir nuestras virtudes, que también las hay”, agregó.

Abundando sobre el adversario, el técnico gallego expuso: “Imagino que antes nosotros tratarán de romper su mala estadística fuera. Sabemos que tratarán de ganarnos y, atendiendo a los goles que marca y encaja, está visto que no necesita mucho para vencer, pues su sistema defensivo es bueno. Por ello, es importante no encajar”.

Además, Castro Santos negó que en la pasada jornada, frente a la Unión Deportiva Las Palmas, el Vecindario bajara su nivel: “El primer gol de Las Palmas llegó en fuera de juego y nosotros creamos cuatro o cinco ocasiones muy claras”.

“La lucha, solidaridad e inteligencia tienen que marcar nuestro rendimiento, aunque lo que nos pasó entonces no debe repetirse, pues encajamos dos goles en minutos prohibidos en un equipo que pretenda ser sólido”, especificó.

Lo que sí adelantó el entrenador del citado cuadro grancanario es que “hay cosas que no gustaron”, al aludir a la actuación anterior, por lo que los cambios, al margen de los obligados, parecen cantados“.

Etiquetas
stats