eldiario.es

Menú

Casuco advierte que en Albacete el objetivo ''es ganar y no especular''

CONFÍA EN ROMPER DE UNA VEZ LA MALA RACHA A DOMICILIO

- PUBLICIDAD -

El entrenador del CD Tenerife, Juan Martínez Casuco, tiene señalada en rojo en su calendario la fecha de este sábado, día en el que confía en que será capaz de sellar su primera victoria a domicilio desde que se hizo cargo del equipo blanquiazul.

Lo mismo ocurre, según confirmó el propio Casuco, con sus jugadores, "a los que veo con ansiedad de que llegue el partido para poder demostrar que estamos en una buena línea y que tenemos que ganar una vez fuera de casa", sensación que no saborea el CD Tenerife desde principios del pasado mes de octubre.

Para acabar con tan prolongada sequía de triunfos lejos de la isla, el murciano considera esencial que la plantilla asuma el reto con todas las consecuencias. "Todo el mundo que viaja a Albacete tiene muy claro el objetivo, que es el mismo que cuando fuimos a Alicante, que es ganar y no especular con el resultado, sino ir desde el principio a por el partido", avanzó.

El optimismo de Casuco de cara a esta cita radica en que su oponente, pese a contar con una de las plantillas más cualificadas de la categoría, no atraviesa precisamente su mejor momento. "El Albacete es un equipo que no está bien. Individualmente es una plantilla con jugadores muy expertos, tales como Calle, Juan Carlos, Barkero, Ferrón, David Bauzá... cualquiera que nombre es un jugador de muchos kilates dentro de la categoría, pero sabemos que no están bien y que les cuesta trabajo ganar los partidos".

Durante las últimas semanas, uno de los principales empeños del cuerpo técnico tinerfeñista ha sido conseguir un equilibrio entre la excelente imagen ofrecida en el Heliodoro y su pobre papel a domicilio. "Nuestro equipo no tiene que marcar diferencias entre jugar en casa y jugar fuera", dijo Casuco antes de advertir que "si no fallamos ni en la actitud ni en la intensidad, el equipo estará a un mejor nivel que en Alicante", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha