Casuco baraja la posibilidad de dimitir este miércoles

Ni siquiera la permanencia matemática en la categoría rubricada hace un par de semanas ha evitado que las aguas en el seno del CD Tenerife bajen mucho más revueltas de lo que cabía imaginar.

Tal es así que Juan Martínez Casuco podría presentar su dimisión este miércoles, con lo que no dirigiría al equipo en las dos jornadas que restan para la conclusión del presente campeonato.

El técnico lorquino no parece haber aceptado de buen grado las críticas recibidas tras la derrota del equipo el pasado fin de semana ante el Vecindario, sobre todo tras su decisión de conceder tres días libres a la plantilla, tal y como recordó el propio presidente, Miguel Concepción. “No me parece el momento adecuado para conceder un periodo de descanso tan prolongado. No me gustó”, apuntaba el máximo dirigente de la entidad blanquiazul este lunes.

Así las cosas, en las últimas horas ha ido cobrando cuerpo la posibilidad de que Casuco comunique este miércoles a los jugadores su decisión de dimitir y posteriormente haga pública su decisión.

En caso de que este extremo se confirme, lo normal es que su segundo, Toño Hernández, sea el encargado de dirigir al equipo en los dos compromisos que restan para que acabe el curso, ya que de momento no está cerrada la incorporación del nuevo técnico, si bien el principal candidato sigue siendo José Luis Oltra.

Etiquetas
stats