Casuco perderá a tres jugadores por sanción ante el Vecindario

La reconfortante victoria obtenida frente al Real Madrid Castilla le ha salido muy cara al CD Tenerife en el capítulo disciplinario, ya que Juan Martínez Casuco perderá hasta tres jugadores de cara al siguiente compromiso liguero ante el Vecindario. Además, todos ellos han sido fijos en estos primeros partidos del técnico murciano al frente del conjunto chicharrero, por lo que su ausencia puede trastocar seriamente sus planes.

Por un lado, Culebras y Luis Gil vieron su quinta cartulina amarilla del curso, lo que les acarreará un partido de suspensión. Idéntico castigo sufrirá Ayoze García, aunque en su caso por ser expulsado poco antes del descanso después de que el colegiado extremeño Ceballos Silva le mostrara doble tarjeta amarilla.

En el caso de Culebras, este partido de sanción con que será castigado por el Comité de Competición le impedirá seguir siendo el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos del presente campeonato, ya que el central de Puertollano ha consumido completos los 18 compromisos que se han jugado hasta la fecha.

Además de estas sanciones, también cabe recordar que se encuentran apercibidos de suspensión Pablo Sicilia y Juan Ramón, por lo que en caso de ver una nueva tarjeta frente al Vecindario se perderían el siguiente compromiso.

La Junta General Ordinaria, este viernes en segunda convocatoria

Por otro lado, este jueves no pudo celebrarse en primera convocatoria la Junta General Ordinaria de accionistas del club blanquiazul al no alcanzarse el quorum del cincuenta por ciento del capital presente y representado necesario para ello. En consecuencia, la Junta se llevará a cabo con toda seguridad este viernes en segunda convocatoria, ya que para ello sólo es preciso un quórum del 25%.

Etiquetas
stats