La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Casuco prueba con Frankowski como único punta

Casuco, entrenador del CD Tenerife, probó este miércoles con Tomasz Frankowski como único jugador en punta con vistas al partido del próximo sábado ante el Hércules en Alicante.

El técnico blanquiazul prescindió de la figura del segundo delantero y recurrió a Juvenal como enlace, por delante de la pareja de medio centros formada por Manolo Martínez, consolidado en la titularidad desde su llegada, y Óscar Pérez, baja por sanción en el partido contra el Castellón.

Extraña que Casuco haya practicado con un 1-4-1-4-1 cuando recientemente confesó que nunca jugaría con un solo delantero si dispone de más, por lo que habrá que esperar a la sesión de este jueves en el Rodríguez López, la última de la semana antes de viajar a Alicante, para ver si la prueba va en serio.

La otra nota destacada del once con el que trabajó este miércoles Casuco fue la presencia de Ayoze en el interior izquierdo, en detrimento de Luis Gil, titular ante el Castellón.

Cristo Marrero se ejercitó una vez más al margen del grupo, al que se unió Iriome, mientras que Raúl Sánchez se retiró antes de tiempo por una sobrecarga muscular que en principio no reviste mayor gravedad.

Etiquetas
stats