Casuco recupera a Manolo Martínez

Casuco probó con un posible once inicial para salir de la crisis de tres derrotas consecutivas, de las que una fue en casa ante el Alavés, con la que rompió su racha positiva en el estadio capitalino.

La novedad es la posible vuelta al centro del campo del canterano Julio Hormiga, provocado por la sanción de Óscar Pérez, además de la recuperación de Iriome, y el regreso al once inicial del central grancanario Pablo Sicilia, condenado al ostracismo por Cascuco en los dos últimos partidos, en los que fue sustituido por Castiñerias y del tinerfeño Ayoze.

En el partidillo preparatorio también destacó la vuelta a la titularidad del delantero internacional polaco Frankowski, mientras que Raúl Sánchez no entrenó por precaución debido a una sobrecarga muscular que arrastra desde hace dos semanas.

En la primera parte, con Raúl Navas en la portería, jugaron Marc Beltrán, Culebras, Sicilia y Clavero, en la defensa; por delante Manolo Martínez acompañado por la derecha de Iriome, en el centro Juvenal y Julio Hormiga y por la izquierda Ayoze, y en punta Frankowski.

Una especie 4-2-3-1 que cambió en la segunda parte a un 4-4-2, en la que introdujo varios cambios, ya que metió a Héctor en el lateral izquierdo, que no terminó la sesión a causa de un golpe que recibió, a Ricardo con Manolo Martínez en el centro del campo, a Suso por la derecha y a Ángel acompañando en punta al polaco.

Una final para Ayoze

Ayoze señaló que el choque ante el Numancia es como “una final. Son tres puntos vitales para salir de la zona de abajo y por eso no se nos pueden escapar”, y se mostró optimista porque, dijo, “el año pasado pasamos apuros y por eso este no queremos sufrir tanto”, y también considera que a los “equipos de arriba le hacemos mucho daño, aunque venga quien venga la actitud debe ser la misma”.

Por su parte, Sicilia aseguró que ante las adversidades, contra los “equipos fuertes siempre dimos la cara, como en los partidos ante Murcia y Almería, y ahora ante el Numancia es importante mantener la portería a cero porque lo único que nos falta es que la metamos”, en referencia a la escasez anotadora del equipo.

También comentó que en los últimos tres partidos “llevamos siete goles en contra, y muchos de ellos a balón parado”, por lo que señaló que “debemos ser mas contundentes y evitar las faltas y los córner”, sobre todo porque, recordó, “en la primera vuelta el Numancia iba muy bien en esas jugadas a balón parado”.

Etiquetas
stats