eldiario.es

Menú

Casuco se siente respaldado y dice no temer por su futuro en el CD Tenerife

EL TÉCNICO BLANQUIAZUL SE DESMARCA DE LOS RUMORES

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife afronta este domingo una cita que puede resultar trascendental para su futuro inmediato. Después de tres derrotas consecutivas, todo lo que no sea ganar frente al Numancia puede hacer caer al equipo hasta los puestos de descenso con todo lo que eso conllevaría.

La situación es, pues, de máximo riesgo y como suele suceder en estos casos hasta la continuidad de Juan Martínez Casuco empieza a ser puesta en entredicho. Sin embargo, el técnico murciano salía este viernes al paso de los rumores y decía sentirse "respaldado como siempre desde dentro del club. En la comunicación con la dirección deportiva no ha habido tensión ni distanciamiento", precisó.

Además, el técnico murciano quiso aclarar que este asunto "no me preocupa para nada. Llevo 35 años en el mundo del fútbol y sé que pasan muchas cosas, pero ahora mismo lo único que me interesa es el partido frente al Numancia. Lo que pase después del encuentro ya sí que no estará en mi mano", comentó.

Enlazando con los acontecimientos vividos en los últimos días, destacó positivamente la arenga del presidente, Miguel Concepción, a principios de semana. "Los movimientos que se han producido son normales", opinó, "ha sido una medida muy oportuna y acertada por parte del presidente que responde al hecho de querer conocer las sensaciones y opiniones tanto de los técnicos como de los jugadores, puesto que como máximo responsable es lógico que quiera saber lo que pasa".

Lo que no hizo Casuco fue restar trascendencia al compromiso frente al Numancia, que calificó como "una final importantísima, por lo que se tienen que quedar los tres puntos aquí".

Para conseguirlo, depositó toda la confianza del mundo en el plantel que tiene a su disposición. "Nuestros jugadores no tienen complejos y son capaces de ganar a cualquiera", advirtió antes de considerar que "estas tres últimas derrotas no han hecho mella ni han creado desconfianza en el equipo".

Por último, y en lo que al posible once inicial para recibir al Numancia se refiere, Casuco se limitó a advertir que "no va a haber muchos cambios porque sería contradecirme en el planteamiento. Confío en los jugadores que han venido jugando hasta ahora. Recuperamos a Frankowski y Manolo Martínez. Sin embargo, Raúl Sánchez no creo que llegue, porque no está al cien por cien".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha