eldiario.es

Menú

Casuco cree que la visita del Castellón marcará un antes y un después

OPINA QUE UNA VICTORIA ABRIRÍA UN HUECO DEFINITIVO CON LOS DE ABAJO

- PUBLICIDAD -

No resulta habitual que un entrenador cuelgue a un compromiso la etiqueta de final cuando todavía quedan 19 jornadas de campeonato por disputar, pero eso es precisamente lo que ha hecho el técnico del CD Tenerife, Juan Martínez Casuco, en vísperas de la visita del Castellón al Heliodoro.

Y es que, según especificó Casuco en su comparecencia de este viernes, "el partido del domingo nos va a marcar lo que puede hacer el equipo de aquí al final. Conseguir los 3 puntos y situarnos con 32 puede ser definitivo para que el equipo se afiance y marque diferencias con los equipos de abajo", subrayó

.

En cualquier caso, y pese a la excelente racha de resultados que atraviesa el equipo blanquiazul en casa -3 victorias y 1 empate en los últimos cuatro duelos como local-, el técnico lorquino precisó que "este choque no va a ser fácil porque el Castellón tiene cuatro hombres arriba muy importantes como son Natalio, Mario Rosas, Tabares y Xavi Moré, todos ellos muy dinámicos y difíciles de sujetar. Además, atrás cuenta con gente con experiencia", dijo antes de advertir que "su clasificación engaña un poco y habrá que tener prudencia y respetarles como se debe".

Por último, y tal como ya hiciera a principios de semana, Casuco volvió a enviarle una especie de ultimátum a Frankowski, el jugador más caro de la plantilla y cuyo rendimiento hasta la fecha ha estado muy lejos de las expectativas. "La semana pasada estuvo más o menos metido. Vamos a ver si conseguimos de él lo que estamos esperando todo el año, que esté participativo, que cuando esté sobre el terreno de juego esté con ganas y con ilusión. Es lo menos que se le puede pedir", insistió.

Por lo que se refiere a la composición del once inicial con el que recibirá al equipo de Pepe Moré, la única duda estriba en la presencia de Juvenal o Ricardo compartiendo el mediocentro con Manolo Martínez en ausencia del sancionado Óscar Pérez, si bien en principio parece partir con cierta ventaja el primero de ellos.

El 'caso Marioni', visto para sentencia

Por otro lado, este viernes se celebró en la localidad castellonense de Vila-Real el juicio por la demanda interpuesta por el CD Tenerife contra el Villarreal por un presunto incumplimiento de las condiciones pactadas en su día para liquidar la deuda pendiente por el traspaso de Bruno Marioni.

En la vista estuvieron presentes los presidentes de ambas entidades, Miguel Concepción y Fernando Roig, así como testigos de las dos partes. En aproximadamente tres semanas habrá sentencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha