Cerezo pide a Sánchez Flores “compromiso, trabajo y dedicación”, convencido de que “sacará al equipo adelante”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pidió al nuevo entrenador rojiblanco, Quique Sánchez Flores, durante su presentación, “compromiso, trabajo y dedicación”, asegurando que tienen “confianza ciega” en que pueda sacar al equipo adelante y que logre “los objetivos marcados a principio de temporada”.

“Te pedimos compromiso, trabajo y dedicación. Todos los rojiblancos confiamos en ti y te vamos a apoyar para que con tu dedicación y experiencia saques al equipo adelante. Pese a que la situación del equipo es complicada, confiamos ciegamente en tus posibilidades”, se dirigió Cerezo a Sánchez Flores en la puesta de largo del técnico madrileño, que tuvo lugar hoy en el estadio Vicente Calderón.

Así, el máximo mandatario atlético se mostró convencido de que el ex técnico de Getafe, Valencia y Benfica tiene “una gran plantilla en sus manos” y que los jugadores “sólo tienen que recuperar la confianza en sí mismos”. “Esperemos que tú les ayudes a ello para conseguir los objetivos que nos marcamos a principio de temporada”, explicó.

Y es que, según Cerezo están seguros de que este equipo, que se clasificó el año pasado para disputar la Liga de Campeones, “está capacitado para lograrlo también este año” y, aunque admitió que están “en una situación difícil”, aseguró que “queda mucha temporada por delante”. “Quique tiene ante sí un reto bonito, pero también difícil”. Juntos, con el apoyo de todos, podemos dar la vuelta a esta situación“, comentó.

“ES UN TÉCNICO JOVEN, PERO CON UNA GRAN EXPERIENCIA”.

Antes de cederle la palabra, el presidente del Atlético de Madrid se refirió a su nuevo preparador como un técnico “joven, pero con una gran experiencia”, haciendo un breve repaso a su trayectoria como entrenador.

“Hace cinco años comenzó su carrera haciendo una gran temporada en Getafe, donde logró mantener al equipo en Primera con un juego bonito y vistoso y ganándose el reconocimiento de la afición. Un año más tarde clasificó al Valencia para la 'Champions' en su primera temporada en el club para posteriormente, años más tarde, ir al Benfica, donde también demostró que es un gran entrenador”, relató.

Antes de comenzar su intervención, Cerezo tuvo palabras de agradecimiento para el trabajo realizado por el ya ex técnico del equipo, Abel Resino, que el viernes fue cesado como consecuencia de los malos resultados del Atlético desde que comenzase la campaña.

“Abel es un jugador y entrenador que ha estado en este club y será siempre un atlético querido y recordado en esta casa”, comentó el máximo responsable de la entidad 'colchonera'.

Etiquetas
stats