eldiario.es

Menú

Cervera convoca a los canteranos Víctor García y Cristo Díaz

Maxi Pérez se ha caído a última hora de la lista del técnico del CD Tenerife por enfermedad

- PUBLICIDAD -
Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife.

Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife.

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha incluido en la convocatoria para el encuentro del domingo a los canteranos Víctor García y Cristo Díaz, quienes se estrenan en una lista del primer equipo para un encuentro de competición oficial, mientras que se cae a última hora por enfermedad Maxi Pérez.

Los dos jóvenes futbolistas han sido citados para el choque del domingo en Palamós ante la Llagostera, en el que no estarán los mediocentros titulares Vitolo por sanción y Aitor Sanz por lesión, ni el mencionado Máxi Pérez.

Por el contrario, han entrado en la convocatoria el capitán Suso Santana, que se había retirado del entrenamiento de ayer con molestias, y el defensa Unai Albizua, que se había perdido los tres últimos partidos por lesión, mientras que se queda fuera de nuevo el portero vallisoletano Jacobo Sanz.

Roberto Gutiérrez, Carlos Abad-Hernández; Moyano, Cámara, Carlos Ruiz, Hugo Álvarez, Albizua, Arnáez; Quique Rivero, Ricardo León, Cristo Díaz; Cristo Martín, Suso Santana, Iker Guarrotxena, Víctor García; Aridane Santana, Diego Ifrán y Uli Dávila son los dieciocho convocados.

El equipo ha entrenado este viernes a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López y ha viajado hacia Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha