Choquen los cinco

Efe

Estudiantes, decimotercero con una victoria y tres derrotas, y el invicto Herbalife Gran Canaria, ponen en juego sus dinámicas en la quinta jornada de la Liga Endesa.

El máximo responsable técnico del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha asegurado que “vamos a una pista en la que nos cuesta ganar y seguro que esta temporada no será diferente. Tendremos muchísimas dificultades y habrá que hacer las cosas bien para tener opciones”.

Sobre el Estudiantes, el preparador barcelonés ha advertido que “es un buen equipo, con jugadores jóvenes, pero los que llevan el peso del equipo ya tienen una cierta experiencia en la Liga ACB y la verdad es que tienen un poco de todo”.

“Jugadores por dentro con bastante capacidad para anotar de formas diferentes y, por fuera, físicamente buenos, como Rabaseda, Kuric, Miso, quien está teniendo un gran protagonismo anotando, y los bases son muy buenos penetrando y jugando bloqueo directo”, ha añadido.

Balance favorable al Estudiantes

El balance de resultados favorece al Estudiantes en su pista en la fase regular de la Liga Endesa, con 18 victorias y cuatro derrotas estudiantiles.

La última victoria amarilla fue en el ejercicio 2009/2010 (72-75), mientras que el resultado de la pasada fue 83 a 75 para el combinado estudiantil. Ambos conjuntos se han enfrentado en 36 ocasiones en la fase regular de la Liga Endesa, con un balance de 19 victorias y 17 derrotas para los jugadores estudiantiles.

Este encuentro, con las bajas del amarillo Hansbrough y las dudas de los estudiantiles Miso y Nogueira, se disputará este domingo, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, bajo la dirección arbitral de Jiménez, Guirao y Manuel.

Etiquetas
stats