eldiario.es

Menú

Chris Massie, en la agenda del 'Granca'

EL PIVOT ESTADOUNIDENSE ES UNA DE LAS OPCIONES PARA COMPLETAR LA PLANTILLA

- PUBLICIDAD -

El pivot estadounidense Christopher Massie (Texas, 1977) es una de las opciones del Gran Canaria Grupo Dunas para completar la plantilla con la que afrontar la temporada 2007/08 de la Liga ACB.

El director deportivo del club amarillo, Himar Ojeda, admitió este viernes que se realiza un seguimiento concreto sobre el jugador de 2,03 metros y formado en la Universidad de Memphis, aunque existen otras opciones en la agenda de fichajes. Massie disputó la pasada temporada la LEB en las filas del Palma Aqua Mágica, conjunto mallorquín que se clasificó para la fase de eliminatorias por el ascenso tras liderar gran parte del campeonato.

Tras anunciar el fichaje para la pasada campaña, la página oficial del club de Alcudia detalló que Christopher Massie se convirtió en el mejor jugador de su conferencia durante el último año como universitario al promediar 16,7 puntos y 10,8 rebotes. Disputó las temporadas de 2003 a 2005 en la Serie A de Italia con el Air Scandone Avellino de la Serie A, donde logró una media 12,3 puntos y 8,6 rebotes en su última campaña y resultó fundamental en el tercer puesto obtenido por el equipo.

Massie fichó la temporada 2005/06 por Fabriano Basket de la Lega-2, donde fue el pívot más valorado de la competición y el tercer máximo reboteador (9,5) con una media de 17 puntos por partido. El pivto tejano posee un acierto del 64% en tiros de 2.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha