Christian Fernández y Dani Castellano, fuera de la lista ante el Girona

El lateral de la Unión Deportiva Las Palmas Christian Fernández cabecea un balón. EFE/Ángel Medina G.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, ha convocado este sábado a 19 futbolistas para el partido de este domingo ante el Girona FC (11.00, Estadio de Gran Canaria), entre los que no están los laterales izquierdos Christian Fernández y Dani Castellano.

El cántabro Christian ha sido titular en los dos últimos partidos disputados por los amarillos, en casa ante la Ponferradina (4-2) y en Albacete (1-0), mientras que Dani Castellano, recuperado de su lesión, sigue sin entrar en los planes del entrenador.

Por ello, Ángel López tiene todas las opciones para regresar al once inicial en el puesto de lateral zurdo frente al conjunto catalán, después de haber sido suplente en Albacete.

Los cuatro restantes jugadores que han quedado excluidos de la lista de convocados son, una vez más, los isleños Asdrúbal, Héctor Figueroa, Tana y Jesús.

Los futbolistas citados por el técnico catalán son los porteros Casto y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, David García, Ángel López, Marcelo Silva y Aythami Artiles; los centrocampistas Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Hernán, Roque, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera y Valerón; y los delanteros Araujo y Ortuño.

Los jugadores, entre los que Herrera deberá realizar un descarte ante del partido, quedarán concentrados en un hotel de la capital grancanaria.

Etiquetas
stats