Este sábado se decide el Circuito Juan Armas Honda de tiro olímpico

Este próximo sábado está prevista la cuarta y definitiva prueba del Circuito Juan Armas Honda, en las instalaciones del Team Atlántico Gran Canaria en La Majadilla (Las Torres). La tirada se disputará bajo la modalidad de Foso Olímpico, a la distancia de 75 platos.

Este interesante Trofeo, que consta de 4 pruebas, en las que los tiradores pueden desechar la peor de ellas, se está convirtiendo en un referente de la presente temporada por la cantidad y calidad de premios a repartir y por la amplia inscripción de tiradores en las tres pruebas anteriores.

Hasta el momento, la clasificación general esta bastante igualada, comandada por Lorenzo Santana con 143 platos, después de conseguir la victoria en la última prueba empatado con Sergio Piñero y ser segundo en la segunda ronda.

Le sigue a solo un plato de distancia, Francisco Santana que consiguió la victoria en la segunda prueba. En la tercera posición se encuentra Sergio Piñero, a dos platos del líder, después de conseguir la victoria en la ronda inaugural y empatar con Lorenzo Santana en la última.

La igualdad también es la nota predominante en las diferentes categorías, por lo que la prueba del próximo sábado promete resultar muy interesante de cara a conocer los vencedores de este novedoso torneo, por lo que se espera nuevamente una amplia inscripción de tiradores.

Etiquetas
stats