eldiario.es

Menú

Cita con el deporte en el programa de la Televisión Canaria 'Ida y vuelta'

ESTE LUNES, 'LA NUESTRA' EMITE UN DOCUMENTAL DE DEPORTISTAS CANARIOS EN LA ELITE

- PUBLICIDAD -

Este lunes, a partir de las 22.50 horas, la Televisión Canaria emite, dentro del programa 'Ida y vuelta', un documental con entrevistas a varios deportistas de origen canario que han logrado triunfar a nivel nacional e internacional. La presentadora Saida Santana tratará de ahondar con sus preguntas en la trayectoria deportiva de los protagonistas, todo ello en una dinámica que no dejará indiferente al espectador.

Ida y vuelta dará a conocer al público pasado, presente y futuro de once destacados deportistas nacidos en el archipiélago canario. Este lunes, los aficionados al deporte, y los que no lo son tanto, podrán disfrutar de un documental temático que tendrá como principales protagonistas a los futbolistas Juan Carlos Valerón, Manuel Pablo, Ángel López y Jorge Larena; el piloto Luis Monzón; la jugadora de baloncesto Lidia Mirchandani; el atleta Iván Ramallo; las windsurfistas Daida e Iballa Ruano; la nadadora de sincronizada Paola Tirados y el varias veces medallista olímpico en vela José Luis Doreste.

Este documental está planteado como si se tratara de un cuestionario, de manera que a lo largo del programa la presentadora, Saida Santana, realiza nueve preguntas a los distintos deportistas, que van ofreciendo sus respuestas. Las consultas a dichos competidores se centran en el mejor momento profesional, el peor, sus ídolos deportivos, qué sienten al practicar deporte, qué sacrificios han tenido que hacer por sus carreras, cuándo comenzaron, si han sentido el peso de la presión, si cambiarían algo y qué tienen pensado hacer cuando sus carreras deportivas terminen.

El programa se caracteriza por su gran ritmo, ya que las respuestas de todos los deportistas están entrelazadas y se combinan en cada uno de los bloques, hasta el punto de que hay veces en las que una respuesta de uno de ellos la finaliza otro deportista diferente.

El inicio del documental se centra en una reflexión de Saida Santana en una cancha de deportes, en la que, en voz en off, se pregunta qué tiene el deporte que es capaz de unir a personas totalmente diferentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha