Clavero receta más intensidad para superar al Racing de Ferrol

Rafa Clavero, lateral izquierdo del CD Tenerife, es consciente de que el equipo tiene que emplearse con “la misma intensidad que en Gijón” la pasada jornada, ya que de lo contrario “lo tendremos complicado” este domingo ante el Racing de Ferrol.

Clavero advirtió este jueves a la conclusión del entrenamiento, que completó a pesar de que aún tiene molestias en el tobillo lesionado, que el Racing de Ferrol saltará al campo con “muchas ganas de ganar” después de diez jornadas sin hacerlo y aconsejó “saber manejar” esa circunstancia.

“Habrá que intentar jugar de una manera para que ellos se desesperen y no se vengan arriba, porque después de tanto tiempo sin ganar ante cualquier contratiempo se pueden venir abajo”, razonó.

En pleno debate sobre si el CD Tenerife debe ser más práctico y no preocuparse tanto del juego que despliega, el futbolista cordobés concedió que “hay que aprender a ver cómo se desarrollan los partidos”, pero agregó: “Si el Sporting nos hubiera metido la última ocasión no podríamos hablar de ser prácticos”.

A la pregunta de si al CD Tenerife, tal y como está a cinco puntos de la tercera posición, se le puede considerar un candidato al ascenso, contestó: “Tenemos que ser candidatos a ganarle al Ferrol y sumar estos tres puntos para ponernos con veinticinco”.

Clavero se apoyó en que “la competición pone a cada uno en su sitio” y por tanto concluyó: “No hay que aventurarse a hablar más allá del siguiente partido”.

Etiquetas
stats