eldiario.es

Menú

Cléber, que defiende la labor de Abel Resino: "No hay que buscar culpables sino soluciones"

MADRID

El centrocampista del Atlético de Madrid Cléber Santana defendió la labor de su entrenador, Abel Resino, y dejó claro que lo importante no es "buscar culpables sino soluciones".

- PUBLICIDAD -

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Abel Resino

Abel Resino

El centrocampista del Atlético de Madrid Cléber Santana defendió la labor de su entrenador, Abel Resino, y dejó claro que lo importante no es "buscar culpables sino soluciones".

"He estado en varios vestuarios y siempre los directivos buscan un culpable, es normal. Nosotros tenemos que asimilarlo e intentar hacer siempre lo mejor, no bajar los brazos y ni yo echarle la culpa a Antonio (López) o Antonio a Simao...", expresó.

Así, no quiso responder sobre la posibilidad de que Abel Resino fuera destituido, ya que tiene claro que la decisión de "echar al mister o que se quede" no es de los jugadores, aunque él no dudó en respaldar su labor.

"Personalmente pienso que viene haciendo un buen trabajo. Hace siempre lo mejor, siempre que entramos al campo lo hacemos sabiendo todo, los aspectos negativos y positivos del otro equipo... Lo intentamos dentro del campo, pero las cosas no están saliendo. ¿Tienen la culpa los jugadores?, ¿el entrenador?... no podemos buscar los culpables, tenemos que poner soluciones". recalcó.

Cléber desveló que, tras el partido, el entrenador les comentó "lo que viene diciendo siempre, que es la verdad": "Que no podemos bajar los brazos y tenemos que apretar. Tenemos que entrenar cada día más fuerte porque sólo nosotros en el campo somos lo que podemos revertir la situación".

Respecto a las últimas derrotas, lamenta también que la "suerte" no esté de su parte, ya que el equipo tiene "ocasiones", pero no es capaz de materializarlas. "Hay que revertir eso porque es difícil para un equipo grande como el Atlético. Ayer empezamos bien, tuvimos ocasiones, como también contra Osasuna, pero no estamos teniendo suerte, el contrario con menos oportunidades nos hace más goles", recalcó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha