La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cobas advierte: ''Hay que seguir jugando al cien por cien''

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Miguel Cobas, pese a que su equipo atesora la permanencia virtual en la Liga BBAV, advirtió este miércoles de la necesidad de jugar “al cien por cien” para prolongar la racha actual de partidos invictos.

El futbolista asturiano cree que la cifra de cincuenta puntos será suficiente para permanecer en la categoría de plata, aunque reiteró que “aún quedan cuatro encuentros para seguir sumando”.

“Supimos reaccionar a tiempo y no dejamos el objetivo para los últimos partidos. Hicimos los deberes con tiempo suficiente para poder disfrutar en el final del campeonato”, subrayó.

Cobas apuntó que “sería muy bonito” afrontar las vacaciones con la dinámica actual -“con la sonrisa que tenemos ahora mismo”-.

En el aspecto personal, el avilesino se mostró “contento” con su temporada: “Soy un jugador de equipo y creo que he colaborado. He tenido la confianza de los entrenadores y, guste más o menos mi juego, creo que he dado todo lo que tenía”.

Sobre el inmediato partido ante el Hércules, Cobas recordó la baja por sanción de Trashorras y sus opciones para relevarle. “Como Roberto hay pocos jugadores, no solo en este equipo sino en toda la categoría, pero hay compañeros para suplirlo con garantías, así que el entrenador buscará la mejor opción”, destacó.

El Hércules viene de anotar seis goles en uno de los campos más difíciles de la categoría: La Rosaleda. No obstante, Miguel Cobas consideró que el resultado se debió a que “les salió un partido redondo”.

“Cada partido es diferente, aunque si les dejas jugar seguro que te pueden complicar la vida. No creo que se dé un partido como el de Málaga”, concluyó.

Etiquetas
stats