eldiario.es

Menú

Cobas receta no descuidarse

EL CENTROCAMPISTA ES ALTA TRAS CUMPLIR UN PARTIDO DE SANCIÓN

- PUBLICIDAD -

Miguel Cobas regresará, probablemente, al once titular de la UD Las Palmas ante el Poli, tras cumplir un partido de sanción el pasado fin de semana. El centrocampista asturiano destacó este martes que "el partido será muy complicado" porque el rival se presentará "con mucha necesidad" de sumar puntos.

"Lo importante es que sigamos en la misma línea que llevamos y en sumar cuanto antes los puntos que nos hacen falta para quedarnos tranquilos. Ahora jugamos en casa ante el Poli Ejido y lo tenemos todo a nuestro favor para lograr un nuevo triunfo", expuso.

Cobas consideró que esta cita será "muy complicada", pues el conjunto almeriense "tiene mucha necesidad", aunque recordó que, en su condición de local, la UD Las Palmas "está dando la talla" y si hace su partido -"estando centrados y tocando el balón"- pondrá al Poli "las cosas muy difíciles".

"Con la trayectoria que llevamos tenemos que imponernos, aunque se está viendo que la necesidad aprieta y que aquí nadie regala nada. Pero, insisto, estamos mentalizados para alcanzar los puntos que nos den la tranquilidad definitiva y luego poder disfrutar y tratar de acabar lo más arriba posible", añadió.

El jugador asturiano, que podría volver al once titular tras cumplir su sanción federativa, pretende que la Unión Deportiva "siga creciendo como equipo" en las jornadas que restan para la conclusión del campeonato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha