La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Colegios Arenas Gáldar y Telli inician el asalto al ascenso a División de Honor

Los equipos Colegios Arenas Gáldar y Telli, una vez acabada sus competiciones regulares, coincidirán este fin de semana en tierras peninsulares para afrontar fases de ascenso a la División de Honor.

En la categoría masculina, el Gáldar disputará etse sábado su encuentro en León ante el Obras y Estructuras RAM, a partir de las 17.30 horas y en el Palacio de Deportes.

Las dificultades para los pupilos de Suso Méndez son máximas, pues el anfitrión leonés no ha perdido un encuentro como local en el presente ejercicio. Con todo, el Colegios Arenas está muy motivado porque ha puntuado en las últimas nueve jornadas.

El segundo de los encuentros de la eliminatoria se jugará el próximo miércoles, a partir de las 21.00 horas y en el Pabellón Juan Vega Mateos, en Gáldar.

Por su parte, el Telli, campeón canario de la Liga Femenina, juega este fin de semana en El Ferrol por el ascenso a la División de Honor, en una fase en la que medirá fuerzas con los clubes Valdetires, Atlético Jesús y Unami. El campeón militará la campaña próxima en la elite nacional.

Etiquetas
stats