eldiario.es

Menú

El Colegios Arenas Gáldar intentará encadenar dos triunfos consecutivos

RECIBE ESTE SÁBADO (18.30 HORAS) AL PANALPUNTO ANDÚJAR

- PUBLICIDAD -

Una vez ganó su primer partido a domicilio en el presente ejercicio, el Colegios Arenas Gáldar se ha impuesto como reto para este próximo fin de semana el encadenar dos triunfos consecutivos en la actual campaña. Hasta la fecha, el cuadro insular ha disputado trece partidos y nunca ha sumado más de tres puntos en dos fechas seguidas del calendario.

Recibe el sábado, a partir de las 18.30 horas y en el Juan Vega Mateos, al Panalpunto Andújar, conjunto que ostenta la novena posición del grupo sur de la División de Plata con 20 puntos, por los catorce del representativo galdense.

En sus desplazamientos el equipo peninsular ha disputado siete partidos, de los que salió de vacío en cinco. Ganó al Cáceres a domicilio por 4-7 y empató a tres en la cancha del Caravaca.

Paco Gómez es el referente ofensivo del cuadro que visita Gáldar este fin de semana, mientras que en el equipo colegial tanto Leo Feitoza como Néstor Gómez lideran la tabla de anotadores del club grancanario.

Fuera de los puestos de descenso, el Colegios Arenas Gáldar afronta la semana con optimismo y seguridad en la victoria del sábado, con lo que saldaría una deuda pendiente con su sufrida afición, a la que le ha ofrecido tres derrotas en las tres jornadas celebradas en sábado con posibilidad de acceso al recinto (Talavera, Detecsa y El Pozo Ciudad de Murcia).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha