eldiario.es

Menú

El Colegios Arenas Gáldar, más cerca de los 'playoffs' de ascenso

FÚTBOL SALA / GOLEÓ AL CLIPEUS NAZARENO (7-1) Y SE APODERA DE LA QUINTA PLAZA DE LA TABLA

- PUBLICIDAD -

A falta de una jornada para que acabe la liga regular, el Colegios Arenas Gáldar se ha apoderado de la quinta plaza, que le permitiría al término de la competición disputar los playoffs de ascenso. El próximo sábado visita la pista del descendido Caravaca, donde podría sellar su pase a la segunda fase de la competición 2007/08 en detrimento de su rival en la lucha por la quinta plaza, el Maderas Miguel Pérez Bujalance.

En la cita de este fin de seana, para el Colegios Arenas Gáldar, una vez abrió la lata, fue coser y cantar ante un inoperante Clipeus Nazareno. A la conclusión de la primera mitad, el equipo norteño tardó en romper el cerrojo defensivo impuesto por el conjunto forastero, pero roto el empate a cero no tardaron en subir tres tantos más al electrónico antes del pitido de los colegiados al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. Aitor Camacho, recién incorporado a la pista, anotó el quinto, aumentando el tanteador el máximo realizador galdense Néstor, quien marcó dos goles y ya totaliza 31 en liga. El gol del cuadro visitante, el número cien recibido por el Colegios Arenas Gáldar en la actual campaña, vino desde un lanzamiento de doble penalti, tras golpeo de J.Mari desde doce metros.

Ficha técnica

Colegios Arenas Gáldar (7)

Clipeus Nazareno (1)

Colegios Arenas Gáldar: Josué, Lonchu, Néstor, Yes y Leo -equipo inicial- Thiago, Joâo Leite, Thomas, Luis Hernández y Aitor.

Clipeus Nazareno: Corsini, Mané, J.Mari, Miguel y Leo -equipo inicial- Paco, Migo, Carlos e Iván Garzón.

Árbitros: Ballesteros Martín y Fernández Privado, del colegio de Castilla La Mancha.

Goles: 1-0, min. 11: Thiago. 2-0, min. 14: Thomas. 3-0, min. 15: Yes. 4-0, min. 18: Leo. 5-0, min. 19: Aitor. 6-0, min. 31: Néstor. 6-1, min. 38: J.Mari. 7-1, min. 39: Néstor.

Incidencias: Último partido de la liga regular en casa, con presencia aproximada de unos trescientos aficionados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha