La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Colegios Arenas Gáldar busca dar la sorpresa en Segovia

Caja Segovia y Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria se miden este sábado con motivo de la segunda jornada de liga. Dos equipos con objetivos distintos y cuarenta minutos para sumar tres puntos que los acerquen a los mismos. Sin puntuar ninguno, para los peninsulares se trata del debut ante su afición y quieren hacerlo a lo grande.

Los canarios llegan con muchas dudas en su plantilla y cogiéndole el pulso a la categoría. El partido se jugara a partir de las 12:00 en el pabellón Pedro Delgado con la presencia en directo de Marca TV.

Suso Méndez cuenta con las dudas de Julio y Flores y con la incertidumbre del transfer de Bortolotto. La profundidad de su banquillo hace que no deban pasara apuros a la hora de confeccionar la expedición con plenas garantías.

El técnico reconocía que van a sufrir mucho para conseguir traer algo positivo a la isla. “Nosotros sabemos lo que somos capaces de hacer, pero existe un rival que también juega. Además, en este caso se trata de un contrario con historia y muchos años de experiencia en Primera División”, explicó el entrenador galdense.

La expedición grancanaria se encuentra ya en tierras segovianas, donde esperan seguir mejorando tras la inicial derrota ante el Lugo y conseguir su primera victoria en esta nueva etapa en la máxima categoría del fútbol sala.

Etiquetas
stats