eldiario.es

Menú

El Colegios Arenas Gáldar suma 16 triunfos en los 32 partidos jugados

HA GANADO EL 50% DE LOS PARTIDOS QUE HA DISPUTADO

- PUBLICIDAD -

Después de una primera vuelta para olvidar, Colegios Arenas Gáldar recupera su condición de favorito para disputar la siguiente fase, en la que pujaría por el ascenso a División de Honor. De momento, tres puntos le separan del objetivo, con la particularidad de que su rival directo en la lucha por la quinta plaza, Maderas Miguel Pérez Bujalance, ha jugado un partido más y por tanto debe descansar en la penúltima jornada del campeonato regular.

De momento, el Colegios Arenas Gáldar a su paso por el grupo sur de la División de Plata en la edición liguera 2007/08 ha jugado 32 partidos, de los que 16 finalizaron con triunfo. De los restantes, cuatro concluyeron en empate y los doce restantes en derrota. En estos instantes de la liga regular, el cuadro colegial, con 94 tantos recibidos, es el quinto equipo en cuanto a goles encajados, mejorando su cifra Tien21 Tres Cantos, Ibi, Pinto y El Pozo Ciudad de Murcia. En el capítulo anotador, es el octavo de una hipotética relación, habiendo marcado 115 goles en las treinta dos jornadas disputadas.

Cuatro victorias consecutivas totaliza Colegios Arenas Gáldar en el último mes de competición, tras vencer en casa al Tien21 Uicesa Tres Cantos y Promociones Fuentemar, además de ganar a domicilio a El Pozo Ciudad de Murcia y Panalpunto Andújar. Dieciocho goles marcó en estas últimas fechas del calendario, habiendo recibido tan sólo 7 dianas.

Este sábado, Colegios Arenas Gáldar recibe al colista del grupo, un Bargas que suma 17 puntos, por los 52 de la entidad galdense. Tras cumplir con los tres partidos de sanción, pudiera volver a la convocatoria el capitán y máximo goleador, Néstor Gómez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha