eldiario.es

Menú

Comienzan las negociaciones ''de verdad'' por los hermanos Yuri e Igor

LA UD LAS PALMAS YA CONOCE LO QUE PIDE EL PONTEVEDRA POR LAS CESIONES DE LOS BRASILEÑOS

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas ya conoce la cantidad de dinero que pide el Pontevedra por las cesiones de los atacantes brasileños Yuri e Igor. Nino Mirón, presidente del club gallego, manifestó a este diario que "a día de hoy han comenzado las negociaciones de verdad" por los dos jugadores. El mandatario de la entidad grana aseguró que las exigencias económicas por ambos futbolistas no son excesivas y está a la espera de una contestación por parte de los dirigentes amarillos para conocer si cierra la operación o no.

La UD Las Palmas y el Pontevedra CF tuvieron este viernes una nueva toma de contacto en la que el presidente del club gallego, Nino Mirón, puso precio a las cesiones de los hermanos Yuri e Igor.

"Miguel Ángel Ramírez -máximo mandatario de la entidad amarilla- ya conoce nuestra propuesta y la está estudiando. He intentado facilitar lo máximo posible las cosas y no creo que sea complicado llegar a un acuerdo. Las Palmas no quiere pagar por los jugadores, pero eso es algo inviable", explicó el dirigente del club gallego.

Mirón afirmó que la Unión Deportiva ha mostrado "muchísimo interés" por contar con los servicios de los dos brasileños y aseguró que el equipo amarillo puede abonar las cantidades reclamadas.

"Nosotros estamos en Segunda B y nuestro presupuesto económico no es nada boyante. Podemos pagar a Yuri e Igor, no sé por qué no puede hacerlo Las Palmas también. Intento facilitar la negociaciones y estoy dispuesto a que los futbolistas se vayan cedidos, algo que al principio no contemplaba", indicó.

El Cádiz de García Remón, interesado en contratar a Trashorras y Marcos Márquez

El Cádiz CF, a través de su secretaría técnica, ha reconocido que existe interés por hacerse con los servicios de los jugadores de la Unión Deportiva Roberto Trashorras y Marcos Márquez.

García Remón, nuevo entrenador del conjunto andaluz, conoce a Trashorras tras coincidir con él en el Numancia. En el Cádiz milita Nano, ex compañero de equipo en el Barcelona B de Trashorras, que tratará de convencer al mediapunta de las excelencias del cuadro gaditano.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, señaló que "hay muchos equipos que dicen querer a Marcos Márquez pero ninguna trae una oferta al club, no existen ofertas".

El mandatario amarillo dijo que para que un club se lleve a Márquez o a Trashorras tendrá que pagar sus cláusulas de rescisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha