eldiario.es

Menú

Competición acuerda el apercibimiento de clausura del Estadio de Gran Canaria

LA UD TAMBIÉN FUE MULTADA CON 2.000 EUROS POR LA BOTELLA QUE IMPACTÓ EN EL ÁRBITRO PÉREZ MONTERO

- PUBLICIDAD -

?Los lanzamientos de objetos al terreno de juego estuvieron la temporada pasada al orden del día, una problemática que parece no tener solución y que en la presente campaña ha tenido continuidad. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha determinado el apercibimiento de clausura del Estadio de Gran Canaria, así como sancionar al club amarillo con una multa que ronda los 2.000 euros.

El motivo por el que el estamento federativo se ha visto obligado a castigar a la entidad insular se debe a que tras la conclusión del choque que enfrentó a la UD y a la Real Sociedad, un espectador tiró una botella de agua, de medio litro, con líquido y el tapón puesto, al colegiado andaluz Pérez Montero cuando éste se dirigía a la caseta. El objeto, lanzado desde la Grada Naciente, impactó en su rodilla izquierda sin causarle daño. Los servicios jurídicos del club estudiarán la posibilidad de recurrir el fallo.

López Ramos: "No hay urgencias pero sí preocupación"

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Daniel López Ramos dijo que en el conjunto isleño "no hay urgencias pero sí preocupación" por la trayectoria errática que lleva desde que arrancó el campeonato liguero.

"Creo que hay que tener plena confianza en esta plantilla porque en pretemporada se demostró que tenemos un buen bloque y que hay nombres suficientes para salir adelante, aunque, sin duda, lo que necesitamos en estos momentos son los resultados positivos", añadió.

López Ramos achacó a todo tipo de circunstancias los males actuales de la Unión Deportiva: "Hemos jugado tres de los cinco partidos disputados con diez futbolistas, en la estrategia no están haciendo mucho daño y algún gol que otro, como el que nos hicieron en Ferrol, no debió valer. También el penalti ante la Real que sólo vio el juez de línea".

"Tampoco debemos esconder nuestros errores y esos los tenemos que solucionar cuento antes y de inmediato. Seguro que en cuanto enganchemos dos o tres partidos buenos sacamos nuestro mejor fútbol", auguró.

El zaguero andaluz, a propósito de las críticas recibidas por la retaguardia de la Unión Deportiva, confesó que, aunque es la primera vez que comparte responsabilidades con sus compañeros en la defensa, "hay que corregir errores cuanto antes".

"Capi, David García o Juanpa poseen bastante experiencia y tenemos que ajustar las tuercas cuanto antes. Además, en otros equipos ya actué con compañeros que no conocía y eso no hubo problemas", argumentó.

A propósito del encuentro de la próxima jornada frente al Celta de Vigo, destacó que, pese a que el conjunto gallego "es un buen rival", Las Palmas "tiene que sacar de una vez un resultado bueno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha