eldiario.es

Menú

Competición castiga con un partido a Oltra, Toño y N'Diaye

NINGUNO DE LOS DOS TÉCNICOS PODRÁ SENTARSE EN EL BANQUILLO ESTE DOMINGO

- PUBLICIDAD -

El Comité de Competición decidió en su reunión de este martes imponer un partido de suspensión tanto al primer entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, como a su ayudante, Toño Hernández, después de que ambos fueran expulsados por doble amonestación en el trancurso del encuentro que el conjunto insular disputó el pasado sábado ante el Granada 74 y en el que cayó derrotado por 4-1.

El club chicharrero decidió este lunes no presentar alegaciones al acta que redactó el colegiado del encuentro, el madrileño Hevia Obras, pese a no estar de acuerdo con las expulsiones de ambos técnicos, y tampoco tiene previsto interponer recurso ante el Comité de Apelación.

Así las cosas, ninguno de los dos técnicos podrá sentarse este domingo en el banquillo del Heliodoro con motivo de la visita del Hércules. Será con toda probabilidad el preparador físico, José María Sanz, el encargado de dirigir al equipo recibiendo las oportunas instrucciones de Oltra desde la grada.

De igual modo, Competición castigó con un partido de suspensión a Sylvain N'Diaye, que fue espulsado por doble cartulina amarilla en la primera parte del encuentro entre granadinos y tinerfeños.

Toque de atención del técnico a la plantilla

Por otro lado, el conjunto blanquiazul regresó este martes a los entrenamientos y antes de que diera comienzo la sesión la plantilla fue llamada a capítulo por el técnico, José Luis Oltra, a raíz de la derrota encajada el pasado sábado en Motril.

El técnico valenciano mantuvo una charla con los jugadores que se prolongó por espacio de la más de veinte minutos. En ella se repasaron los errores comentidos frente al equipo de Antonio Tapia y se hizo propósito de enmienda de cara a los próximos compromisos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha