eldiario.es

Menú

Concepción advierte a la plantilla que ''no podemos estar con medias tintas''

EL PRESIDENTE DEL CD TENERIFE RESPALDA LA LABOR DE OLTRA

- PUBLICIDAD -

Tal y como suele suceder en estos casos, y una vez se decidió no someter a debate la continuidad de José Luis Oltra, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, salía este martes a la palestra para enviar un mensaje de tranquilidad en tiempos díficiles.

Para empezar, el máximo dirigente de la entidad blanquiazul hizo una advertencia en toda regla a la plantilla, a la que instó en declaraciones a Radio Club a "meter más intensidad en los partidos. No podemos estar con medias tintas porque entonces sí que no conseguiremos los objetivos. Nuestra afición", dijo, "se lo merece todo y los jugadores tienen que salir a dejarlo todo en el campo".

Buena parte de su alocución la destinó a tratar de rebajar el elevado nivel de negativismo existente en el tinerfeñismo tras la derrota ante el Numancia. "No hay que transmitir pesimismo", recomendó, "porque todavía tenemos tiempo de reacción. Sólo han transcurrido quince jornadas y restan todavía 81 puntos en juego. Tengo mucha confianza en la plantilla y en los técnicos para poder seguir sumando puntos y luchar por los puestos altos".

Al contrario de lo expresado el día anterior por el vicepresidente de la entidad, Pedro Suárez, Concepción opinó que "la situación no es preocupante. El entrenador cuenta con la plena confianza de la directiva. Creemos firmemente que Oltra puede sacar mucho más rendimiento de esta plantilla y pase lo que pase en Gijón tendrá todo nuestro respaldo".

Con respecto a la posibilidad de que haya nuevas incorporaciones en el mercado de invierno, el empresario palmero apuntó que "por ahora, desde la dirección deportiva no se nos ha planteado ningún fichaje, aunque siempre estamos abiertos a estudiar alguna posibilidad de incorporación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha