El Conquense asalta Santa Lucía en el 86

Duro palo el que recibió el Vecindario en el minuto 86. Tras un encuentro que olió a empate desde el inicio, Ruano y Vinuesa amargaron la tarde al conjunto sureño con dos goles en dos minutos que dejan a los blanquinegros a tan solo un punto de los puestos de descenso. Además, al caer ante un rival directo como el Conquense, deja escapar también el gol average, tirando por tierra el 0-1 conseguido en Cuenca.

Los nervios y el respeto mutuo quedaron patentes desde que el balón comenzase a rodar. El Vecindario se topó con el oficio de un conjunto que jugó a no dejar jugar, imposibilitando la salida del balón desde atrás y dando lugar a un encuentro trabado. Tampoco hizo mucho más por evitarlo el conjunto blanquinegro, apuntándose a la destrucción del juego del rival, lo que propiciaron los bostezos del respetable del Municipal de Santa Lucía.

Tras el descanso, el cuadro manchego decidió dar un plus al partido y comenzó a poner en aprietos a Santi Lampón, pero el buen hacer de este y lo férreo de la defensa dejaban todo sentenciado al empate. Sin embargo, un cúmulo de malos despejes acababa en el primer tanto de Ruano y en un rápido contraataque, dos minutos después, Vinuesa procedió al estoque final para poner fin a la racha en casa del Vecindario y complicar la vida a los de Almeida.

Etiquetas
stats