eldiario.es

Menú

El Consejo de Administración de la UD pide disculpas por el apedreamiento de la guagua del Castellón

CONDENA EL INCIDENTE, OCURRIDO AL TÉRMINO DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

- PUBLICIDAD -

El Consejo de Administración de la UD Las Palmas mostró este domingo, en un comunicado, su condena y repulsa por el apadreamiento, a las afueras del Estadio de Gran Canaria, de la guagua que trasladaba a la plantilla del Castellón a su hotel de concentración. El club, además, pidió disculpas a la entidad levantina por el incidente.

En una nota emitida este domingo, el Consejo de Administración que preside Miguel Ángel Ramírez mostró su "su condena y repulsa ante el apedreamiento, la noche del pasado sábado, de la guagua, de una empresa grancanaria, que trasladaba a la expedición del CD Castellón desde el estadio de Gran Canaria a su hotel de concentración".

"Este -añade el comunicado- nuevo hecho de un reducido grupo de quienes dicen llamarse aficionados y defensores del club amarillo, no puede empañar para nada el ejemplar comportamiento de una masiva afición que siempre ha dado muestras de ejemplaridad, dentro y fuera de los recintos deportivos".

Por último, la entidad de Pío XII agrega que "como ya lo hiciéramos el pasado sábado personalmente con los directivos y miembros del conjunto castellonense, ahora públicamente, pedimos nuestras disculpas al equipo blanquinegro en la confianza de que hechos como éste, no vuelvan a reproducirse".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha