Consolidarse en el liderato, objetivo del Gran Canaria Grupo Dunas en Alemania

El Gran Canaria Grupo Dunas pretende afianzar su liderazgo con una victoria frente al oponente alemán Ludwigsburg, en el encuentro de la segunda jornada de la segunda vuelta de la Copa Uleb de baloncesto que jugarán este martes -19.00 hora de Canarias- en el pabellón de la ciudad de ese mismo nombre.

La expedición del Gran Canaria emprendió viaje desde la isla y ya está en la localidad germana de Stuttgart, donde este lunes por la tarde sus jugadores se ejercitaron.

En teoría, el equipo insular no debe tener problemas para mantener su condición de invicto en Alemania, porque, entre otras cosas, le avala el resultado del partido de ida (89-73) y que ese rival es colista, con escasos signos de potencial cualitativo.

Salva Maldonado, técnico del equipo canario, dispone de todos los efectivos para ese encuentro; con el argentino Víctor Baldo totalmente recuperado de su lesión, y con el joven jugador del filial Youssupha Mbao -senegalés- para relevar al estadounidense Chris Massie, quien causó baja en la citada entidad amarilla.

Para Mbao no es una novedad intervenir en tierras teutonas, ya que ha actuado en otros tres enfrentamientos de esta competición continental.

Etiquetas
stats