eldiario.es

Menú

El Cortijo Club de Campo celebra el III Torneo Benéfico de Golf Fundación Canaria Yrichen

LA PRUEBA SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO 12 DE JULIO

- PUBLICIDAD -

El próximo 12 de julio se celebrará la tercera edición del Torneo Benéfico de Golf Fundación Canaria Yrichen que, bajo el auspicio de El Cortijo Club de Campo, tiene como objetivo recaudar fondos a favor de esta entidad sin ánimo de lucro que lleva a cabo una importante labor en el municipio grancanario de Telde de ayuda a personas con drogodependencia.

Tras el éxito de participación obtenido el año pasado en su segunda edición, -en el cual un gran número de empresas y particulares prestaron su apoyo a este evento-, El Cortijo Club de Campo no ha dudado en organizar un tercer torneo. Para ello, el club de golf ha vuelto a ceder sus 18 hoyos y ha abierto el plazo para que las entidades o particulares interesados colaboren adquiriendo uno de los hoyos como forma de patrocinio del evento a favor de Yrichen.

Los ganadores del torneo podrán llevarse atractivos premios, tales como estancias en hoteles, cenas y diversas invitaciones. Además, la organización galardonará a las tres primeras parejas clasificadas y premiará de forma extraordinaria a los primeros clasificados en las categorías de matrimonio, pareja scratch y pareja senior. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de cara al Premio Especial para el 'hoyo en uno', que consistirá en una donación de 30.000 euros a la Fundación Canaria Yrichen si cualquiera de los participantes consigue meter la bola de un solo golpe en el hoyo número 13.

Las empresas o particulares que deseen participar con su aportación en el III Torneo Benéfico de Golf Fundación Canaria Yrichen, pueden ponerse en contacto con El Cortijo Club de Campo (Teléfono: 928 711 111), donde podrán solicitar el patrocinio de uno de los hoyos. Gracias a la colaboración de las más de una veintena de empresas patrocinadoras del evento, el año pasado Yrichen logró recaudar un total de 20.000 euros, que fueron destinados a los distintos programas de rehabilitación que tiene en funcionamiento.

En la pasada edición, las entidades colaboradoras del torneo fueron las siguientes: El Corte Inglés; Madrelagua Foresta, S.L.; Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria; Canarias Distribuciones Exclusivas Cadiex, S.L.; Maquinas Opein; Vanyera; Droguería Venezuela, S.L.; Canal 9; La Caixa; Seguridad Integral Canaria, S.L; El Cortijo Residencial; Toyota City, S.L.; Kec Serenobra; Grupo Santana Cazorla; Domingo Alonso; Satocan; Alumtec Canarias; Promotora La Lumbre; Coélica Construcciones, S.L.; Metro; Definicion Grupo Imagen; Grupo Dunas; Televisión Canaria; Tv Municipal Telde; Telde Actualidad; Seaside Hoteles; Sheraton Salobre; Gruo Mb; Canariasahora.es; y Canarias Ahora Radio.

15 años de labor social

La Fundación Canaria Yrichen, ubicada en la localidad de La Pardilla (Telde), lleva más de quince años ofreciendo una salida a las personas con problemas de drogodependencia, labor por la que en 1997 obtuvo el Premio Reina Sofía y en 2004 le valió el Premio Canarias a Acciones Altruistas y Solidarias. Desde sus comienzos, han sido más de 3.500 las personas que han sido atendidas en los diferentes programas de ayuda que el centro lleva a cabo y que no serían posibles sin la implicación activa de la sociedad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha