eldiario.es

Menú

Crisis abierta entre Salva Maldonado y Roberto Guerra

EL CLUB SANCIONARÁ AL JUGADOR POR INDISCIPLINA

- PUBLICIDAD -

Crisis abierta en el vestuario del Gran Canaria Grupo Dunas. Las relaciones entre el entrenador catalán de los isleños, Salva Maldonado, y el único canterano del equipo, Roberto Guerra, estallaron el pasado domingo ante el DKV Joventut, después de un malestar entre ambos que se remonta hasta el final de la temporada pasada.

Según ha podido conocer CANARIAS AHORA, poco antes del descanso Guerra fue sustituido tras un error, y en opinión de diferentes fuentes, volvió al banquillo con el habitual cabreo de los deportistas tras ser cambiados.

Sin embargo, la versión que Maldonado -con quien este diario no pudo contactar este jueves- ha transmitido a la entidad es bien diferente, al entender que el jugador le insultó mientras se retiraba de la pista.

Lo cierto es que el alero grancanario sólo jugó 12 minutos ante la Penya -menos que nadie quitando a Baldo-, siendo su media de minutos en la ACB de 18 antes del domingo, sólo con tres titularidades.

También cierto es que el consejo de administración amarillo se reunió el pasado día 24 para tratar el asunto. Si no se produce ningún acontecimiento extraño, el CB Gran Canaria sancionará económicamente a Roberto Guerra por indisciplina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha