La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cristian Rodríguez: “Puedo aportar entrega y dar el máximo por cada balón”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid, Cristian Rodríguez expresó su satisfacción por poder estar en el Atlético de Madrid y prometió “aportar entrega y dar el máximo por cada balón”.

“Puedo aportar al equipo entrega y dar el máximo por cada balón, ojalá que pueda adaptarme rápido y pueda volver a conseguir el título de Europa League logrado por el club”, apuntó el charrúa en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid manifestó su “satisfacción” por llegar a un “club tan grande” y poder compartir de nuevo vestuario con Falcao, con el que coincidió en el Oporto. “Hicimos un buen año con Falcao y ganamos los cuatro campeonatos. Es una excelente persona y estoy muy feliz de volver a jugar con él”, confesó.

Además, el uruguayo, que ha recibido buenos comentarios de sus compatriotas Diego Godín y Diego Forlán, no esconde su deseo de ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone. “No conozco en persona al 'Cholo', pero sé que habló muy bien de mí. Como futbolista sí le vi y fue un excelente jugador. Y como entrenador ha demostrado que tiene mucha capacidad para dirigir y estoy muy contento de poder trabajar con él”, aseguró sobre el argentino.

Con respecto al título de Europa League conseguido por el club rojiblanco, expresó que “fue campeón de manera merecida” y ofreciendo un juego de alto nivel. “Soy consciente de que los aficionados animan siempre al equipo y tengo muchas ganas de jugar”, subrayó.

“Estaría contento ganando todos los títulos posibles. Sé que este año va a ser más difícil porque se ganó la Europa League y todos los equipos querrán ganarnos porque somos los campeones”, afirmó sobre el reto marcado para esta campaña.

Por último, el 'Cebolla' Rodríguez hizo referencia a la Liga BBVA, la que calificó como “competitiva” y confesó sus ganas de “jugar en una liga de este nivel que es televisada por todo el mundo”.

Etiquetas
stats