Cristiano Ronaldo estará de baja al menos una semana más

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará de baja al menos una semana más, según confirmaron los servicios médicos del club, que este miércoles sometieron el jugador a una nueva prueba que confirma que todavía tiene un edema en el tobillo.

Cristiano Ronaldo se lesionó el pasado 29 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella y sus problema se agravó por regresar a los terrenos de juego antes de estar completamente recuperado para disputar con sus selección el partido de clasificación mundialista ante Hungría, en el no pudo estar ni media hora sobre el césped.

El jugador fue sometido hoy a una resonancia magnética para controlar su evolución, donde se confirma “una resolución completa de la patología de partes blandas (sinovitis articular, tenosinovitis y esguince del ligamente lateral interno)” y “una disminución significativa del edema óseo”.

Sin embargo, según el parte médico publicado por el web del club, hay “una zona donde, a pesar de la mejoría, se objetiva un ligero edema óseo de la parte medial del tobillo derecho”, por lo que “se mantiene la baja médica del jugador hasta nuevo control en una semana”.

De esta forma, y pese a que el deseo era que el fútbolista regresara cuantos antes a la disciplina del equipo, que sólo ha ganado uno de los cinco partidos disputados sin él, ante el Valladolid, y ha perdido contra Sevilla, AC Milan y Alcorcón, y empatado en Gijón.

Contando con que al menos estará otra semana de baja, Cristiano se perderá el encuentro de este sábado ante el Getafe y el decisivo encuentro del próximo martes en Milán, y, en el mejor de los casos, podría regresar para el derbi ante el Atlético de Madrid del segundo fin de semana de noviembre.

Etiquetas
stats