Cristiano Ronaldo, más cerca de volver a jugar

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid se ejercitó este lunes de nuevo en Valdebebas con la buena noticia de la presencia sobre el césped de Cristiano Ronaldo, que estuvo realizando carrera continua en un paso más del proceso de recuperación de su lesión en el tobillo.

El centrocampista luso incluso llegó después a tocar el balón, con lo que parece que la evolución del edema que arrastra en el tobillo derecho marcha de forma positiva, aunque todavía es pronto para confirmar la fecha concreta de su recuperación.

El clásico del día 29 en el Camp Nou está en el punto de mira y la intención es que el jugador pueda disputar algunos minutos en el duelo de la próxima jornada de la Liga de Campeones, el día 25, ante el Zurich.

De todas formas, la idea del club es ser cautos en este asunto y evitar precipitaciones y, en principio, se le sometería a nuevas pruebas una vez vaya aumentando la carga de trabajo y se confirme que no sufre molestias.

Por lo que respecta a la sesión de este lunes, destacó el regreso al trabajo con el grupo de los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, tras disputar el sábado el partido de su selección contra España en el Vicente Calderón.

De esta forma, Manuel Pellegrini tuvo a sus órdenes a 14 jugadores, a la espera de poder contar con todos el jueves, una vez regresen de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, y comenzar a preparar el partido del sábado (20.00 horas) en el Santiago Bernabéu ante el Racing de Santander.

Etiquetas
stats