Cristiano Ronaldo se ejercita de nuevo sobre el césped al margen del grupo, al igual que Higuaín

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid se ejercitó de nuevo en Valdebebas con vistas al partido de este sábado ante el Racing de Santander y un día más con pocos efectivos, a la espera de que el jueves se incorporen los internacionales.

El protagonista fue otra vez Cristiano Ronaldo que, como en la sesión vespertina de ayer, estuvo tocando balón con el preparador físico Carlos Lalín y siguió con su recuperación cada vez con mayor carga de trabajo físico y específico para su tobillo derecho que en las próximas horas será de nuevo examinado.

Todos los jugadores con los que cuenta Manuel Pellegrini se ejercitaron sobre el césped, aunque Dudek y Adán lo hicieron con el preparador de porteros, mientras que Cristiano Ronaldo e Higuaín estuvieron al margen del grupo.

El argentino que, como su compatriota Fernando Gago, se reincorporó ayer a la disciplina del grupo tras el partido contra España, realizó carrera continua y después ejercicios físicos para estar a tope de cara al duelo de este sábado en el retorno de la Liga tras el parón por los compromisos de las selecciones.

Etiquetas
stats