Cristiano Ronaldo: “Me da igual el resultado, quiero ganar el Clásico”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que reapareció contra el Zurich en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones tras casi dos meses de inactividad, mostró sus ganas de “jugar el 'Clásico'” del próximo domingo y ganarlo sea cual sea el marcador.

“Quiero jugar el Clásico si estoy bien, pero el mister es el que decide lo mejor para el equipo”, aseguró el portugués, deseoso de conseguir la victoria en su primer enfrentamiento contra el conjunto azulgrana como jugador madridista. “Me da igual el resultado. Yo quiero ganar”, sentenció en declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press.

A pesar de su prolongada ausencia por una lesión de tobillo, el equipo de Manuel Pellegrini ha mantenido el rumbo y es primero en las dos competiciones en las que sigue con vida, motivo por el cual no se considera imprescindible. “Estamos primeros en Liga y en 'Champions'. Conmigo y sin mí los buenos jugadores tienen que jugar y yo no sé si lo seré en este caso”, explicó el luso.

Mientras tanto, reconoció estar “muy contento” por su regreso y por el recibimiento que le tributó el público blanco. “He ayudado al equipo en lo que he podido. Durante este tiempo no he olvidado al Bernabéu. Estaba en el banquillo y ya lo había recordado”, dijo Cristiano Ronaldo, que disputó poco más de veinte minutos en su regreso a los terrenos de juego.

Etiquetas
stats