La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cristiano Ronaldo, entre dos y tres semanas de baja

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará de baja entre dos y tres semanas tras confirmarse que sufre una “contusión ósea en el maléolo interno y 'os tibiale'” en su tobillo derecho con un edema post traumático.

Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada al ariete luso, que se lesionó en el debut liguero ante el Mallorca y que se perdería los partidos con Portugal, se confirmó el alcance de la lesión y que le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego.

Una lesión que le tendrá de baja “como medida cautelar” cerca de dos o tres semanas, según informó a la salida del hospital el doctor Carlos Díez Sánchez, que dejó claro que esta lesión “no tiene nada que ver” con la anterior que sufrió Cristiano también en el tobillo.

“No tiene nada que ver y son dos lesiones diferentes aunque por ser el tobillo que es, somos cautelosos y preventivos. Veremos cómo evoluciona y tomaremos decisiones”, afirmó el galeno, que recalcó que el portugués está ya con el tratamiento adecuado.

Además, se mostró satisfecho, ya que se había especulado que la lesión podría ser de mayor gravedad al igual que el jugador. “Cristiano está mejor porque imaginaba que podía ser mucho peor, pero al final no es tanto. La lesión podía haber sido grave, pero no lo es”, explicó el galeno madridista.

De esta forma, Cristiano Ronaldo se perdería los partidos de clasificación para la Eurocopa con Portugal, que iba a disputar esta semana con los tugas ante Chipe y Noruega, aunque aún está pendiente de ser liberado por la federación de su país.

Además, el atacante madridista también sería baja en varios encuentros ligueros como el duelo ante Osasuna o ante la Real Sociedad e incluso para el estreno de la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam, previsto para el 15 de septiembre.

Etiquetas
stats