Cristo Marrero espera dedicarle una victoria en Mendizorroza a Quico Cabrera

Cristo Marrero, capitán del CD Tenerife, desea sumar este domingo una victoria en el campo del Alavés “para dedicársela a Quico Cabrera”, presidente del Tenerife Marichal recientemente fallecido y que fuera vicepresidente blanquiazul durante la etapa de Víctor Pérez Ascanio.

El punta de Las Zocas señala en declaraciones a la web del CD Tenerife que Cabrera “trabajó por el club en un momento muy difícil” y que se destacó por su “amor al deporte canario”, llevando al equipo de voleibol a lo más alto con la consecución de la Copa de Europa.

Una hipotética victoria en Mendizorroza tendría otros destinatarios, los aficionados del CD Tenerife que, según destaca Cristo, “nos están apoyando muchísimo esta temporada, tal y como se demostró la semana pasada” ante el Hércules, pues fue el Heliodoro el campo de Segunda que mayor afluencia registró.

Cristo también reconoce que los tres puntos “nos vendrían muy bien” en términos clasificatorios y para “irnos de vacaciones con una mayor moral”.

El futbolista tinerfeño sabe que el choque contra el Alavés será complicado ya que el rival “hace muy bien las cosas en su estadio”, pero da más importancia a lo propio: “Si estamos en la línea de los últimos compromisos y salimos concentrados desde el inicio, tendremos la posibilidad de puntuar”.

Etiquetas
stats