eldiario.es

Menú

Cristo Marrero esperará ''lo que sea necesario'' para renovar por el Tenerife

ACABA CONTRATO EL 30 DE JUNIO Y AÚN NO TIENE NOTICIAS DEL CLUB

- PUBLICIDAD -

El jugador más carismático para la afición del CD Tenerife todavía no tiene nada claro si seguirá en la entidad blanquiazul más allá del próximo 30 de junio. Su contrato expira en esa fecha, pero de momento nadie del club se ha puesto en contacto con él para dejarle entrever que cuenta con él para el próximo proyecto o que desean prescindir de sus servicios, lo que a buen seguro provocaría una auténtica convulsión en el tinerfeñismo.

Así las cosas, Cristo Marrero lleva tiempo viviendo un estado de incertidumbre por más que intente disimularlo sobre el terreno de juego. "Espero que el club se decida pronto porque uno lo que quiere es tranquilidad y saber dónde va a estar la siguiente temporada. Por eso la incertidumbre está ahí, aunque trato de estar centrado".

Pese a esa situación de indefinición del club, el delantero de Las Zocas dejaba bien claro este martes que "al CD Tenerife lo esperaré el tiempo que sea necesario. Yo no me veo con otro color que no sea el blanquiazul y hasta los compañeros me dicen que no me ven fuera de la isla. Para mí sería un sueño poder retirarme aquí", insistió.

Sin embargo, Cristo tampoco quiere cerrarse de par en par las puertas de un eventual cambio de aires si así lo recomiendan las circunstancias. "Me quedan tres meses de contrato y si no puedo seguir no pasa nada", señaló antes de recordar que "soy un profesional y si el club decide que no quiere contar conmigo le daré las gracias a la afición por todos estos años y me iré a otro sitio".

En cualquier caso, el asunto también podría quedar resuelto a muy corto plazo, ya que en el contrato de Cristo figura una cláusula por la que quedaría automáticamente renovado por una temporada en caso de alcanzar 25 partidos de Liga. Como quiera que ya ha participado en 22 se encuentra a tan sólo 3 de ver asegurada su continuidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha