Cristo Martín regresa a la convocatoria del CD Tenerife tres meses después

El canterano Cristo Martín ha vuelto a ser convocado después de más de tres meses de que lo hiciera por última vez el entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, quien ha recurrido al interior diestro para completar la lista con vistas al partido del domingo contra el Alavés.

Se han quedado fuera de la misma Manolo Martínez y Marc Bertrán por sanción, Saizar, Richi e Iriome, por lesión, y Juanma, por decisión técnica.

Cristo Martín no podía ocultar su satisfacción en la rueda de prensa que ofreció a la conclusión del entrenamiento de este jueves, el último en la isla antes del desplazamiento a Vitoria.

Explicó que ha trabajado “muy bien” en el filial de Tercera división, al que bajó después de iniciar la temporada con el equipo profesional, y se propuso aprovechar esta nueva oportunidad que se le ha presentado.

Concedió que “las cosas no me salieron del todo bien como yo y mucha gente esperaba, no sé por qué fue”, pero confió en que la cosa cambie ahora.

Por último, Cristo Martín avaló el trabajo que se está haciendo en el equipo filial y apuntó al objetivo del ascenso a Segunda B.

Etiquetas
stats