Cuarta victoria consecutiva para el CD Tenerife

El cuadro de Cervera camina con paso firme en su nueva andadura por retornar a la categoría de plata, tras completar un pleno histórico que se convierte en el mejor arranque de los blanquizaules en categoría nacional. Aridane es uno de los principales protagonistas del gran incio tinerfeño, que con 4 goles se sitúa como el máximo artillero del grupo.

Tras el varapalo sufrido en Copa tras la eliminación a manos del Alcoyano, el Tenerife se presentaba ante su afición con el once habitual de la liga y, que tan buenos resultados está dando. El Caudal no se amilanó por la superioridad de los locales y movía el cuero con criterio, en un choque que se aventuraba equilibrado.

Con el paso de los minutos fueron los loales los que comenzaron ha llevar el peso del partido y tuvieron sus primeras ocasiones sobre la meta de Segura, merced a las ocasiones de Chechu. La zaga estuvo bien plantada y consiguió mantener las tablas al paso por vestuarios.

Sin que cambiase el guión del choque, Cervera decidió mover ficha desde el banquillo, dando entrada a Suso y retrasando a Yeray a la defensa. El cambio surtió el efecto deseado, ya que sólo un minuto después Chechu consiguió el primer tanto.

Jugada de Crito Martín que asistió al jugador blanquiazul para rompera la igualada en el electrónico. Con el gol se sintió más cómodo el Tenerife, aunque el Caudal no se rindió y comenzó a buscar el empate.

De nuevo, cuando más igualado estaba el partido, volvió a golpear el conjunto tinerfeño, esta vez por medio de Aridane. El pihichi del equipo se plantó sólo ante el meta rival resolviendo a la perfección para sentenciar el choque.

En la recta final tuvo que sufrir un poco más antes de amarrar los tres puntos, porque pese a la ventaja en el marcador, Suso dejó a los suyos en inferioridad, lo que aprovehcó el Caudal para achuchar la meta de Aragoneses.

Ficha Técnica:

CD Tenerife: Sergio Aragoneses, Javi Moyano, Raúl Llorente, Bruno (Suso, 60'), Tarantino (David Medina, 67'), Íñigo Ros, Yeray, Chechu Flores, Cristo Martín, Luismi Loro (Abel, 81') y Aridane Santana.

Caudal Deportivo: Segura, Noel Alonso, Nacho, Richard (Inverón, 81'), Gonzalo, Pantiga, Javi Sánchez (Damián, 80'), Nacho A., Navarro (Méndez, 66'), Prosi y Nacho López.

Goles: 1-0: (61') Chechu, a pase de Cristo Martín. 2-0: (77') Aridane, solo ante el meta.

Árbitro: Iván González González, del Colegio Balear. Expulsó al local Suso (83') al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Yeray y por los visitantes a Prosi y Noel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo 1 de la segunda división B, disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 7.340 espectadores.

Etiquetas
stats