Culebras aboga por la unidad

José Antonio Culebras, uno de los capitanes del CD Tenerife, abogó este miércoles por mantener la unidad en el grupo y el entorno “tanto en los momentos buenos como en los malos”, poco después de que trascendiera la salida del director deportivo, Alfonso Serrano.

Culebras garantizó en rueda de prensa que al menos en el vestuario intentarán “ser una piña”, y que en los cinco partidos que restan hasta la conclusión del campeonato saldrán “a dar la cara y a apostar por el club”.

El futbolista manchego no restó trascendencia a la noticia de la marcha de Serrano, pero recalcó que en la actualidad del club “lo que tiene que primar es lo deportivo”.

Opinó que este hecho no tiene por qué interferir en el rendimiento del equipo y recalcó que el próximo sábado en A Malata el CD Tenerife saldrá a por los tres puntos.

“No tenemos opciones de quedar entre los primeros puestos pero queremos escalar. Si se gana en Ferrol se verá de otra manera la situación”, dijo.

José Antonio Culebras lamentó que el CD Tenerife se haya caído del grupo de aspirantes al ascenso antes de lo deseado, lo que achacó en parte a “decisiones arbitrales de las que ahora nadie se acuerda” y a otras “circunstancias del equipo que no nos han beneficiado para nada”.

Etiquetas
stats