La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Culebras destaca la fortaleza del equipo durante la mala racha de resultados

José Antonio Culebras, central del CD Tenerife, valora que el equipo está siendo “fuerte” durante la racha de resultados adversos desde que ganara por última vez hace diez jornadas.

El futbolista manchego expuso este miércoles en rueda de prensa que mientras a otros equipos una situación similar “les puede afectar la moral” los jugadores del CD Tenerife “hemos dado la cara y jugado bien en algunos partidos”.

Asumió que en las rachas positivas “con cualquier cosa haces gol” y en las negativas sucede todo lo contrario, pero insistió en que las cosas hay que tomarlas como vienen, y así, “en vez de bajar los brazos lo hemos seguido intentando”, dijo.

Culebras evitó hablar de la mala suerte y achacó la dinámica de las últimas jornadas a “un cúmulo de factores que se tendrán que analizar a final de la temporada”, cuando “cada uno tendremos que ver las cosas buenas y malas que hemos hecho”.

Sin embargo, apostó por hacer una lectura global de la temporada por mucho que la recta final la haya empañado hasta tal punto que a dos jornadas para su conclusión el CD Tenerife aún no tiene asegurada la permanencia de manera matemática.

Preguntado por este dato, Culebras dijo que no le preocupa ya que consideró el objetivo de mínimos como “virtualmente conseguido”, y reseñó que más le interesa en estos momentos sumar una nueva victoria ante el Nàstic de Tarragona en el último encuentro del curso en el Heliodoro Rodríguez López.

Por lo demás, José Antonio Culebras dijo sentirse “encantado” en el CD Tenerife y con el proyecto que se prepara con vistas a la próxima campaña, tanto que consideró que “a muchos jugadores les gustaría estar en este club” por su situación económica y por su pretensión de ascender a Primera división.

Etiquetas
stats