Dani Carril se queda sin ficha en la UD Las Palmas

Dani Carril dejará de jugar con la UD Las Palmas lo que resta de temporada. El lateral izquierdo amarillo ha sido el hombre sacrificado por la dirección deportiva del club para poder ocupar su ficha federativa. El dorsal 25 que ha utilizado el defensa gallego pasará a ser del nuevo central fichado la semana pasada por el club de Pío XII, Matías Lequi.

Óscar Arias, director deportivo de la entidad, comunicó la decisión al jugador este mismo martes. Aún así, de no mediar una salida a otro club antes de que finalice el mercado de invierno el próximo lunes, Carril seguirá entrenando con la Unión Deportiva y cumplirá lo que le resta de contrato hasta el final de la temporada.

El club se encuentra todavía a la espera de recibir el transfer internacional del argentino Matías Lequi, para que pueda ser utlizado este mismo fin de semana por Paco Jémez en el encuentro ante el Nástic de Tarragona. Quien ya lo puede hacer es Leo Borzani, cuyo dorsal 18 perteneció hasta este mes al traspasado a Osasuna Álvaro Cejudo.

Según indicaba esta mismo martes la emisora oficial, UDRadio, la UD Las Palmas sigue a la caza en el mercado de enero de otro fichaje, en concreto un lateral izquierdo -demarcación de Dani Carril-. De concretarse esa incorporación, el club grancanario debería hacer más hueco y dar otra baja antes del próximo lunes.

Etiquetas
stats