Dani Castellano y Jonathan Viera se reincorporan a los entrenamientos

Entrenamiento de la UD Las Palmas. Foto: UD Las Palmas/ Carlos Días Recio

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El lateral izquierdo Dani Castellano y el media punta Jonathan Viera se han reincorporado este martes a los entrenamientos de la UD Las Palmas, que ha comenzado a preparar su siguiente partido de la Liga Adelante, el próximo sábado en Soria ante el CD Numancia.

Tal y como había previsto la semana pasada el entrenador amarillo, Paco Herrera, ambos futbolistas se encuentran disponibles tras superar sus respectivas lesiones, por lo que sus altas le darán más alternativas al técnico de cara a la visita al conjunto rojillo.

El preparador catalán no puede contar aún con el centrocampista argentino Juan Emmanuel Culio, en proceso de recuperación de su esguince de ligamentos en la rodilla derecha que se produjo el pasado día 1 de marzo ante el CD Tenerife (1-1).

Otra baja segura en Los Pajaritos es la del defensa central Aythami Artiles, quien será sancionado por acumulación de tarjetas. Su sustituto podría ser el uruguayo Marcelo Silva, restablecido de su lesión muscular desde la semana anterior, aunque no fue convocado para jugar el pasado domingo ante el Betis (0-3).

Nauzet Alemán, autor del gol amarillo en Soria la pasada temporada, de penalti (1-1), ha realizado esta mañana bicicleta estática debido a esas molestias musculares que le están mermando físicamente desde hace varias semanas, aunque no le impiden jugar, como ha reconocido públicamente el propio futbolista.

Las Palmas volverá a ejercitarse el miércoles en su campo de césped de Barranco Seco, y lo hará el jueves en el Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada, última sesión en la isla porque el viernes por la mañana los elegidos por Herrera viajarán hasta Soria, donde realizarán por la tarde el entrenamiento previo al partido.

Etiquetas
stats