eldiario.es

Menú

Daniel Kickert, primer fichaje del 'Granca'

ALA-PÍVOT DE 2,06 METROS, QUE PROCEDE DEL LECHE RÍO BREOGÁN

- PUBLICIDAD -

Daniel Michael Kickert, ala-pívot australiano (con pasaporte holandés) de 2,06 metros de altura, es el primer refuerzo del Kalise Gran Canaria con vistas a la temporada 2008/09.

Kickert, que procede del Leche Río Breogán (LEB Oro), promedió la temporada pasada 9.8 puntos, 3.6 rebotes y 10.2 de valoración (liga regular). El acuerdo entre el jugador, internacional por Australia, y el Granca vinculará a ambas partes durante las dos próximas campañas.

De Kickert, el director deportivo del CB Gran Canaria, Himar Ojeda, valoró que "se trata de un '4 y medio' que combina el tiro exterior con la capacidad de desenvolverse de espalda al aro".

"Al tener buena mano, creemos que puede ser una gran amenaza desde el tiro de tres, puesto que toda su carrera siempre ha estado por encima de un 45%. Confiamos que sea un jugador importante en la rotación interior y que siga mejorando, porque aún tiene mucho margen en esta faceta, debido a su juventud", explicó.

Ese refuerzo no será el único, ya que en el club grancanario continúan gestionando incorporaciones. De momento, Kickert se une a los baloncestistas que mantienen contrato en vigor: Mario Fernández, Marcus Norris, Jim Moran y Sitapha Savané.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha