Darino, Nauzet y David García podrían recibir el alta para jugar ante el Celta

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Siro Darino, Nauzet Alemán y David García podrían estar en condiciones de intervenir en el encuentro que disputará el próximo sábado el equipo amarillo ante el Celta de Vigo si evolucionan como se espera de sus respectivas lesiones.

Darino, a quien se le extirpó hace unas semanas un quiste, ya ha empezado a adquirir tono físico tras su intervención quirúrgica y las previsiones médicas le incluyen en la nómina de disponibles para el técnico Juan Manuel Rodríguez de no surgir contratiempos.

En la misma situación se encuentra Nauzet, de baja desde el pasado 1 de noviembre por unas molestias en la rodilla que le han hecho perderse los últimos cuatro partidos.

David García, que se lastimó tras realizar un despeje frente al CD Tenerife hace diez días, comenzará paulatinamente a integrarse en la dinámica del grupo y tiene esperanzas de que hayan desaparecido los dolores que le impidieron viajar a Huesca para afrontar la jornada precedente.

Si los tres llegan a tiempo, el único inquilino de la enfermería isleña sería el asturiano Miguel Cobas, aún en plena fase de rehabilitación de la operación de rodilla realizada a comienzo de temporada.

Baja confirmada es el mediapunta Gerardo, sancionado por acumulación de amonestaciones.

La plantilla amarilla tuvo este lunes jornada de descanso y este martes comenzará a preparar su próximo compromiso liguero con una sesión de trabajo en el gimnasio.

Etiquetas
stats